La mejor parte de comida saludable



Anímate a participar en nuestro taller y nuestros compañeros de pintur te mostrarán como decorar una caja con es te tipo de pintura a la tiza, Chhalk Paint.

Añade el huevo duro picado y rellena el sándwich. Un cóctel de vitaminas (A, C y del Asociación B) de primera. Asimismo ideal para una merienda cena gracias al gran alimento que aporta el huevo. Ah, y a los niños les encantará por su colorido.

El pan es un alimento esencial en la dieta de tu hijo. Averigua cómo puedes rellenarlo para convertirlo en un plato sano y exquisito.

Reparte las habas sobre los panes, tapa con su rebanada correspondiente y corta en triángulos regulares. Bate el huevo y ve rebozando los emparedados. Fríelos en una paila con grasa de oliva, a fuego moderado hasta que estén dorados.

Acércate a nuestro taller y te mostraremos las medidas de seguridad que pueden ser más efectivas para aumentar la protección de tu hogar y disminuir el riesgo de robos.

Bate los huevos y añádelos a la paila. Cuájalos Sutilmente sin dejar de remover y retira del fuego.

Sustentar un riego sitio original adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el ampliación de tu Vergel.

Monta el sándwich intercalando los ingredientes y finaliza con el huevo. Cúbrelo con una rebanada que tenga un agujero, para que se vea la yema.

Salmón ahumado con pinrel crema. Cardiosaludable, gracias al stop contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 del salmón, y con un gran aporte de minerales

¿Quieres cuidar tu huerto en invierno y no sabes cómo hacerlo? En Leroy Merlin Artea te enseñaremos a podar y a hacer el mantenimiento del huerto urbano. 

¿Quieres realizar tu tesina de Agrupación de vidrio de una forma cómoda y rápida? Acude el 23 de Julio  a la tienda de Artea y te enseñaremos como se hace.

¿Estás cansado de la Escenografía de tu hogar? ¿Quieres renovar el aspecto a tus mesas, espejos o marcos? Te proponemos una idea muy diferente que te sorprenderá, hermosear con cerámica.

¿Quieres que te enseñemos a pintar con pintura a la tiza? Acércate el 4 de febrero a la demostración que impartiremos en la tienda de Artea.

El próximo sábado 21 de octubre, se realizará una demostración de cómo cambiar y reparar una cisterna, instalar un grifo de lavabo y bidé, un cambio de enchufe y cambiar apliques.Queremos compartir contigo cómo realizar estos pequeños trabajos en tu hogar con el fin de atesorar e ir conociendo cómo se hacen estas pequeñFigura reparaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *